Ultimo
Raccomandato
Pubblicato: Mar, Settembre 19, 2017
Esteri | da Metrofane Nocera

Presidente llama a convertir escuelas en centros productivos

Presidente llama a convertir escuelas en centros productivos

Estas negociaciones se prevé que continúen el próximo 27 de septiembre. "El gobierno puede colocar otros aspectos, eso no significa que la oposición los acepte". Entonces, varios países calificaron aquella acción como un "golpe de Estado” (al final esa medida quedó sin efecto)".

Reiteró la disposición del Ejecutivo nacional para sostener encuentros con voceros de oposición por un diálogo de paz en Venezuela.

Pidió a toda la comunidad educativa trabajar para la transformación de las escuelas en centros productivos, en este sentido instó a promover el conuco escolar para fomentar la cultura productiva en los niños y niñas de la patria y de esta manera romper con el modelo consumista. "Esta lucha sigue, va a seguir todavía, y aunque venga cualquier conspiración de carácter político, comunicacional o militar, siempre será derrotado", aseveró Morales en transmisión de VTV.

Europa League, le pagelle di Milan-Austria Vienna
Ottima partita per Andrè Silva e kalinic , giocatori che si sacrificano molto, sono adatti l'uno per l'altro. La squadra di Vincenzo Montella è chiamata al riscatto dopo la brutta sconfitta per 4-1 in casa della Lazio.

En criterio de Guzmán Escobari, el Gobierno no aplica una "política inteligente”, porque aísla a Bolivia de la comunidad internacional, cuando debiera sumar respaldos".

Luego de participar del encuentro en la sede de ONU, Morales tiene citas con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Banco de Desarrollo de América Latina- CAF.

"Hay escasez, es de dólares. (...) Traigo pruebas de todas las reuniones y de lo que se viene haciendo", comentó.

Come vedere Vitesse-Lazio in diretta tv e in streaming
Il Vitesse non sfrutta il momento a suo favore e 6 minuti più tardi sciupa con Bruns la palla per il tre a uno. Simone Inzaghi concederà un turno di riposo a diversi protagonisti del travolgente 4-1 al Milan .

El regaño a su equipo no terminó allí y la rabia de Maduro iba en crecida ante la imposibilidad de echarle la culpa a la oposición.

El gobierno del MAS ha sobreideologizado las relaciones internacionales. "Ya se ha rendido, está apoyando el diálogo, ya hemos ganado", aseguró. A ello se suma el quebrantamiento del orden democrático y constitucional en ese país.

Asimismo, aprobó los recursos para la culminación de la construcción de 112 escuelas en todo el país y para el funcionamiento del Programación de Alimentación Escolar (PAE) durante el primer cuatrimestre de este año.

Grande Fratello Vip : Anticipazioni prima puntata
Non c'è traccia, almeno al momento, della bella Rosa Perrotta, altra tronista tra i papabili protagonisti. Favoriti, infatti, Giulia De Lellis e Cristiano Malgioglio , entrambi a quota 5,50.

Ti piace questa: