Ultimo
Raccomandato
Pubblicato: Mar, Novembre 14, 2017
Esteri | da Metrofane Nocera

Trump se alía con Putin contra la CIA

Trump se alía con Putin contra la CIA

Trump opinó que tener una buena relación con Rusia es algo grandioso y volvió a acusar a los demócratas de usar el tema de las elecciones para crear una barrera entre Washington y Moscú. 'Realmente, creo que, si me dice esto, es que lo dice de verdad', añadió el mandatario norteamericano.

Agencias de inteligencia estadounidenses concluyeron que Rusia interfirió en los comicios presidenciales de 2016 en Estados Unidos, para ayudar a Trump a derrotar a la candidata demócrata, Hillary Clinton.

En las postrimerías de su extensa gira por Asia, el presidente de Estados Unidos presionó una vez más por conseguir acuerdos comerciales equitativos y apoyó priorizar públicamente los intereses estratégicos sobre los derechos humanos, declinando así llamar la atención sobre la violenta guerra contra las drogas dirigida por su anfitrión filipino.

La Corea del Nord avverte Trump: pronte soluzioni spietate
Nelle scorse ore si è registrato un vero e proprio botta e risposta tra il presidente a stelle e strisce Donald Trump e il dittatore Kim Jong-un .

Su exdirector de campaña, Paul Manafort, y un colaborador están en arresto domiciliario en el marco de una macroinvestigación que dirige un fiscal especial, Robert Mueller, sobre las presuntas injerencias rusas. Trump habló con Putin tres veces al margen de una cumbre aquí, donde surgió el tema de la interferencia rusa.

Los pasos a aplicar en la solución definitiva de la confrontación siria suponen un completo cumplimiento de la mencionada resolución de la ONU, aclara el texto. No dijo si Trump fue crítico con el polémico programa de Duterte.

En las semanas previas a la cumbre del Foro APEC que culminó este sábado en la ciudad vietnamita de Da Nanag, se informó en más de una ocasión de un posible cara a cara de Putin y Trump durante el evento.

Formula 1: trionfo Ferrari nel gp del Brasile. Primo Vettel, terzo Raikkonen
Sono molto emozionato oggi, vi ringrazio per tutto quello che abbiamo passato assieme, il sostegno e l'energia. Mi sono avvicinato abbastanza dopo che lui è uscito dal pit stop ma non abbastanza per poterlo superare.

Afirmación. El presidente ruso desmintió haber influido en la campaña estadounidense.

Trump dijo que aceptaba la palabra de Putin sobre que Rusia no intentó interferir en las elecciones presidenciales de Estados Unidos el año pasado, a pesar de que las agencias de inteligencia estadounidense encontraron que sí lo hizo.

Fragmentos de video de la conferencia el sábado de la APEC mostraron a los dos mandatarios conversando y estrechándose la mano en varios actos, incluso la tradicional foto general de jefes de gobierno. Trump enfatizaba sus palabras con gestos, mientras Putin sonreía. La Casa Blanca sugirió que podría incluir a Pyongyang en la lista de países patrocinadores del terrorismo.

Sicilia: Musumeci dedica la vittoria al figlio morto
L'esponente grillino, che ha seguito lo spoglio a casa insieme alla famiglia e al vicepresidente della Camera Luigi Di Maio . Nel capoluogo Palermo ha votato l'11,4%, poi a seguire Messina 10,59%, Trapani 9,6%, Caltanissetta 8,73% e Agrigento 8,1%.

"Las relaciones entre Rusia y Estados Unidos todavía no han salido de la crisis", admitió Putin, matizando que "estamos dispuestos a pasar página e ir hacia adelante". El domingo tenía agendada una reunión con el presidente y el primer ministro del país, antes de poner rumbo a la última escala de su viaje: Filipinas.

Ti piace questa: