Ultimo
Raccomandato
Pubblicato: Dom, Dicembre 03, 2017
Esteri | da Metrofane Nocera

Bolivia critica a Almagro por ser "intervencionista"

Bolivia critica a Almagro por ser

"Se abre un escenario de plantear modificaciones (a la Constitución)".

No obstante, Morales remarcó que en la actualidad "Bolivia ya no es colonia de Estados Unidos", por lo que el sistema capitalista no tiene ingreso en el país gracias a la unión del pueblo boliviano. En primer lugar, se suele llevar a cabo una constituyente que autorice la reelección por un período adicional.

La Policía actuó y detuvo a varios jóvenes
La Policía actuó y detuvo a varios jóvenes

"Bolivia tiene una Constitución y debemos respetarla", dijo Olga Flores, quien se identificó como activista de derechos humanos y se encontraba entre varios cientos de manifestantes que desafiaron la lluvia en La Paz. El ministro de Economía Mario Guillén afirmó recientemente que Bolivia exhibe la tasa de desempleo urbano más baja de Sudamérica con un 4,5 por ciento. El Constitucional de Bolivia dio este martes la razón al oficialista Movimiento al Socialismo (MAS), que había pedido que algunos artículos de la Carta Magna fuesen declarados inaplicables y que se anulasen otros de la Ley Electoral para permitir la candidatura del mandatario en 2019.

López agregó que la derecha chilena está alineada a la política imperialista de Washington, que en los casi 12 años de la presidencia de Morales ha incentivado y financiando a sectores radiales de Bolivia que promueven movilizaciones y campañas para desgastar la imagen del mandatario indígena.

Gf Vip, Cecilia "tranquillizza" Ignazio con un romantico messaggio aereo
Andrea che segue Giulia con molta attenzione ha così deciso di inviarle un messaggio aereo per dimostrarle tutto il suo amore . Il web in rivolta contro Giulia De Lellis , finalista del GF VIP 2 , che si è 'macchiata' di un'altra gaffe.

"Yo no estaba tan decidido y ahora estoy decidido para ser candidato el 2019". En medio de un escándalo por un supuesto hijo que habría tenido con una mujer que a la sazón se vio envuelta en un grave problema de tráfico de influencias, Evo perdió por un escaso margen. Hacer una nueva consulta, sobre la base de la popularidad que le permitiría ganar, o jugarse por una decisión judicial que le allanara el camino de una vez por todas.

Comentó también que para enero del año próximo el gobierno invertirá recursos para la construcción de institutos tecnológicos en esta región del país.

Giuseppe Rossi annuncia: "Prossima fermata Serie A"
Galabinov non credo che recuperi nemmeno per Verona , Pellegri domani di sicuro non ci sarà. "Su Centurion dico solo che sarà nell'elenco dei convocati".

El Departamento de Estado estadounidense argumentó el miércoles que "el pueblo boliviano expresó su oposición al concepto de reelecciones indefinidas para funcionarios electos".

A Chile le interesa que Bolivia deje de crecer económicamente, y no le favorece tener a Evo Morales al frente de la causa marítima, explicó.

GfVip: Filippa Lagerback, sposo Daniele Bossari dopo 16 anni insieme
Filippa e Daniele stanno insieme nel 2001, e nel 2003 hanno avuto la loro prima -e - al momento - unica figlia, Stella. Al conduttore è stato fatto credere che la compagna fosse gelosa dell'amicizia nata tra lui e Aida Yespica .

"A casi una semana de las elecciones en Honduras, ¿por qué EE.UU. y la OEA mantienen un silencio cómplice sobre las elecciones y la muerte de ciudadanos?"

Ti piace questa: